Ef5neklx0aiddh3
Twitter @ClubALoficial
Comparte

Este martes Alianza Lima retomará su participación en la Liga 1 de Perú y lo hará con dos chilenos como protagonistas: Mario Salas y Patricio Rubio, quienes debutarán oficialmente en el club. Hay que recordar que la competición estuvo suspendida por cinco meses debido a la pandemia del coronavirus.

El elenco limeño visitará a Sporting Cristal en un duelo que será muy especial tanto para el técnico como el delantero. Por el lado del “Comandante” enfrentará al elenco donde ganó tres títulos en 2018, mientras que el ex Universidad de Concepción se medirá ante su “víctima favorita”.

Esto último apela a la edición 2019 de la Copa Libertadores, cuando Rubio anotó un póker y guió el 5-4 de los penquistas. Así lo destacó la prensa de ese país.

Con casi tres semanas de intenso trabajo y compenetración con sus compañeros, el delantero está preparado para colocarse la ‘9’ y tener clara la filosofía que profesa Salas. Quiere continuar extendiendo su racha cada vez que una camiseta “celeste” se le cruza por su ataque”, publicó Líbero.

El encuentro se jugará este 25 de agosto a las 15:15 horas.

Copa Libertadores: Universidad De Concepcion Vs Sporting Cristal
Agencia Uno

Últimas Noticias