7ldbvsu4rjfvnd6ms4rzd2qwmy
Libero.pe
Comparte

Mario Salas y Patricio Rubio debutaron en la presente jornada de manera oficial en Alianza Lima, específicamente en el empate a un gol en su visita a Sporting Cristal por la octava fecha de la Liga 1 de Perú.

El ex delantero de Unión Española, Universidad de Chile y Everton fue titular en el cuadro blanquiazul, disputó los 90 minutos y cumplió un correcto cometido, aunque sin convertirse en un elemento desequilibrante en ataque.

La apertura de la cuenta llegó temprano en el Estadio Nacional de Lima. Josepmir Ballón recibió a los 7 minutos de Oslimg Mora y definió con un derechazo desde el centro del área.

Ya bien entrado el encuentro, a los 67 minutos, llegaría la paridad para los celestes, que dirigió el ‘Comandante’ el año 2018 ganando dos títulos. Emanuel Herrera, ex atacante de Unión Española y Deportes Concepción, colocó el 1-1 final mediante lanzamiento libre.

Cabe señalar que hoy Rubio se volvió a ver contra Sporting Cristal, equipo al cual le marcó cuatro goles en un partido por Copa Libertadores 2019. En ese duelo, el chileno defendía a Universidad de Concepción.

Con esta paridad, Alianza Lima se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones con ocho puntos, a ocho del líder Ayacucho FC.

Por la novena jornada del torneo, el equipo de Salas y Rubio recibirá el domingo 30 de agosto a Real Garcilaso, duodécimo posicionado con nueve unidades.

Últimas Noticias