A Uno 1210863 86bc8
Agencia UNO
Comparte

Julio Barroso, defensor de Colo Colo, lamentó el no poder conseguir los tres puntos en el Estadio Nacional ante Universidad de Chile, luego del 1-1 en el Estadio Nacional, apuntando a que les faltó “cerrar bien el partido”.

A la hora de analizar el encuentro en Ñuñoa, el ‘Almnirante declaró al CDF que “fue un partido con un tiempo para cada uno. Tuvimos chances que no pudimos aprovechar y después consiguieron el gol y luego todo cayó en un pozo. Lamentablemente no nos pudimos llevar un triunfo”.

“Nos falta cerrar bien el partido, convertir cuando tenemos la chance. Tuvimos pocas chances entre ambas escuadras”, agregó.

En tanto, Barroso se refirió a la nueva diana marcada en Superclásicos por Esteban Paredes, el número 16, tanto que le permitió igualar a Carlos Campos, recordada figura del Ballet Azul, como el máximo goleador en este tipo de partidos.

“Contento obviamente porque es un partido especial para él. Por cómo se prepara y por fortuna siempre está ahí para Colo Colo”, señaló.

Por último, consultado por si prolongará próximamente su vínculo con el ‘Cacique’, el zaguero de 35 años dijo que “primero visualizo lo que nos toca, conseguir cuanto antes los puntos. No podemos pensar en renovación cuando la situación está tan complicada”.

Agencia UNO

Últimas Noticias