Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Primera B: Ñublense venció a Santiago Morning y se consolida en el liderato

Por Francisca Plaza | | 06 de septiembre 2020

Ñublense se consolidó este domingo en la punta del Campeonato de Primera B al derrotar como local por 2-1 a Santiago Morning, en partido correspondiente a la sexta fecha del torneo.

Un triunfo en Chillán que le permite a los ‘Diablos Rojos’ llegar a 15 unidades, sacándole cuatro a su más cercano perseguidor, Rangers, y cinco al tercero, Cobreloa.

En tanto, el elenco capitalino sufrió su segundo traspié en el certamen y se estacionó en el octavo lugar con seis puntos.

Los tres goles llegaron en la recta final del compromiso. Abrió la cuenta el dueño de casa a los 79 minutos por intermedio de Iván Rozas, ex Universidad de Chile, con un zurdazo de larga distancia que dejó estático al meta rival. Golazo.

Poco después, a los 85’, aumentó el elenco dirigido por Jaime García a través de Sebastián Pérez, empalmando en el área chica un largo pase.

El descuento de los ‘bohemios’ arribó a los 89 minutos con la diana de Gabriel Rodríguez, en una acción similar a la segunda conquista de Ñublense.

Por la séptima fecha de la Primera B, los chillanejos visitarán el jueves 10 de septiembre a Deportes Copiapó, mientras que el ‘Chago’ recibirá el miércoles 9 a Magallanes.

 

ATON Chile. 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por