Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

La anécdota de Claudio Bravo con Antoine Griezmann: “Dejaba su auto en mi casa y no tenía licencia”

Por Yordan Ponce | | 10 de septiembre 2020

Este domingo a las 9 horas de Chile, Claudio Bravo volver a jugar en España, en el duelo del Real Betis ante el Alavés por la primera fecha de la Liga de España. En ese sentido, el bicampeón de América recordó una anécdota con el delantero del FC Barcelona, Antoine Griezmann.

“Antoine tuvo un crecimiento muy acelerado. Tenía, no sé, 16 años cuando empezó con nosotros, se encontró con gente grande que también supo ayudarle”, comenzó diciendo en conversación con Radio Marca.

“Lo tuvimos en casa viviendo. Me acuerdo a modo de anécdota cuando tenía el coche en casa aparcado, porque tenía 16 ó 17 años y ni siquiera tenía licencia de conducir. Tenía el auto comprado en mi casa”, agregó.

Respecto al porqué el galo se quedaba en su casa, Bravo confesó que “no tenía hogar, era pequeño y lo hacía con otros compañeros, andaba en casa en casa. Siempre generaba alegría, buen rollo, lo queríamos y también lo respetábamos porque era una persona increíble”.

Otra de las cosas que habló el histórico portero de la Roja fue sobre su decisión de arribar al Betis de Manuel Pellegrini. “Era algo que tenía en mente, que habíamos pensando a nivel familiar y una de las intenciones era volver a España. Echaba de menos las amistades y el día a día fuera del trabajo. En Inglaterra es distinto porque sales a trabajar y te metes en casa”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por