Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

En Colo Colo cerraron filas con Gualberto Jara: “Es una falta de respeto hablar de interinato mientras esté él”

Por Claudio Dávila | | 11 de septiembre 2020

Ocho puntos de 30 posibles y decimocuartos entre 18 equipos. La campaña de Colo Colo en el Campeonato Nacional es pésima y la crisis deportiva se ahonda con el paso de los días.

En paralelo la dirigencia ya piensa en alternativas para reemplazar a Gualberto Jara, quien asumió de manera interina luego del despido de Mario Salas en febrero. Si bien en primera instancia se barajó la opción de que siguiera hasta diciembre, ahora es casi un hecho que no terminará septiembre en el cargo.

Ante este escenario y la posibilidad de otro interinato, esta vez de Luis Mena, en Colo Colo se cuadraron con el paraguayo y pidieron respeto por su trabajo. Así al menos lo graficó Gabriel Suazo en conferencia de prensa.

Es una falta de respeto hablar de otro interinato mientras esté Gualberto acá. Los resultados no se han dado, pero debemos dar todo para revertir esta situación. Es difícil para todos, para nosotros, para las familias nuestras y para el cuerpo técnico“, dijo.

No puedo pensar en cambiar un DT. Hay que mostrar respeto con él, y eso debemos hacerlo dentro de la cancha, esforzándonos para salir de esta situación“, complementó el zurdo, quien aludió al desempeño mostrado en el terreno de juego como una de las causales del mal momento del “Cacique”.

Dentro de la cancha, la responsabilidad es nuestra. Somos grandes, futbolistas profesionales y debemos reconocer que no estamos haciendo las cosas bien“, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por