Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Arturo Vidal renunció al Barcelona y emigra al Inter de Milán

Por Francisca Plaza | | 12 de septiembre 2020

 Arturo Vidal renunció a su último año de contrato con Barcelona para emigrar al Inter de Milán. Aseguran que el equipó pagó una indemnización  al elenco azulgrana para obtener rápidamente al seleccionado nacional formando en Colo Colo.

La información fue publicada por el diario Mundo Deportivo: “Arturo, que legítimamente defendía sus derechos salariales, ha cambiado radicalmente de estrategia. El centrocampista, siempre según fuentes del Barcelona, ha renunciado al último año de su muy buen contrato y sólo quiere cobrar lo que le corresponda a día de hoy”, escribió el matutino.

“Queda por definir cómo será la salida. Si directamente con la carta de libertad en el bolsillo o con un traspaso simbólico, al estilo Ivan Rakitic con el Sevilla, que le permita al Barça ingresar algo más a corto plazo a través de variables”, agrega.

Hasta el momento el monto de la indemnización es un enigma, sin embargo lo concreto es que el DT holandés Ronald Koeman no considerará al chileno en la nómina del partido que su elenco jugará este sábado ante Nástic.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por