Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

México: Tigres con Eduardo Vargas derrotó a Santos de Diego Valdés

Por Francisca Plaza | | 13 de septiembre 2020

Tigres, con el delantero chileno Eduardo Vargas en el segundo tiempo, se impuso este sábado como local por 2-0 sobre Santos Laguna, que contó con Diego Valdés, en partido por la décima fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ariete nacional entró al campo a los 46 minutos, reemplazando al volante colombiano Julián Andrés Quiñones, cuando el marcador favorecía a los ‘felinos’ por la cuenta mínima.

En tanto, Valdés fue titular y jugó todo el encuentro por el conjunto de Torreón, que no logra levantar cabeza al sufrir su quinta derrota en 10 encuentros.

En compromiso jugado en el Estadio Universitario, el dueño de casa abrió la cuenta con un autogol del arquero Carlos Acevedo, a los 14 minutos de juego. Pese a ello, el meta visitante se convirtió en la figura de la brega al ahogar en al menos cuatro ocasiones el grito de gol local.

Recién sobre el final, a los 90+4′, Togres aumentó y sentenció la brega con la anotación del atacante uruguayo Nicolás Federico López.

Con este resultado, Tigres quedó en la sexta posición de la tabla con 14 puntos, a cinco de tres equipos que encabezan la clasificación (Pumas UNAM, Cruz Azul y América), mientras que Santos se ubicó decimosexto con nueve unidades.

Por la jornada 11 del campeonato, el equipo de Vargas recibirá el sábado 19 de septiembre a Querétaro FC y el cuadro de Valdés visitará el domingo 20 a Toluca.

 

Agencia UNO. 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por