Deportes Iquique Vs Universidad De Chile
Deportes Iquique Vs Universidad De Chile
Comparte

Universidad de Chile ya tiene formación confirmada para su duelo contra Cobresal, correspondiente a la undécima fecha del Campeonato Nacional 2020.

El DT Hernán Caputto mantendrá el once que en la jornada anterior superó a Deportes Iquique, y que buscará escalar al segundo lugar de la tabla, a la espera de lo que haga Unión Española.

Los azules formarán hoy en Rancagua con: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Pablo Aránguiz, Walter Montillo; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

Por su parte, el elenco minero desea mantener la buena racha, luego de golear 4-0 a Curicó Unido, y de pasada meterse en puestos de clasificaciones a torneos internacionales.

El elenco de Gustavo Huerta jugaría este lunes con: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Diego Céspedes, Rodolfo González, Marcelo Jorquera; Sebastián Silva, Cristopher Mesías, Felipe Reynero, Marcelo Cañete, Juan Carlos Gaete; y Sebastián Varas.

El duelo entre Universidad de Chile y Cobresal se jugará a partir de las 16:00 horas de este lunes en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Últimas Noticias