Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Luis Núñez amenazó con iniciar una huelga de hambre líquida

Por Claudio Dávila | | 14 de septiembre 2020

Luis Núñez, ex jugador de Universidad Católica y que se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Alta Seguridad de Santiago, amenazó con iniciar una huelga de hambre líquida.

Hay que recordar que el ex volante fue formalizado en febrero por los delitos de homicidio y lesiones producto de su presunta participación en un asesinato ocurrido en octubre de 2018 en el sector de La Legua Emergencia, comuna de San Joaquín.

A través de una carta dada a conocer por el programa “Círculo Central” de La Cuarta, “Lucho Pato” reveló ser inocente de los actos que se le imputan. “Mi familia se encuentra en otro país enfrentando la pandemia. El error que cometí fue alejarme del país para cambiar mi vida y no vivir lo que vivo injustamente hoy. Lo único que exijo es que esto se termine para así demostrar mi inocencia”, dijo en parte del texto que fue leído al aire.

Además, cabe señalar que hace algunos meses Núñez fue atacada por otro interno y que, bajo ese punto, se pidió su traslado a otro recinto penal, cuestión que fue rechazada.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por