Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Ministerio Público reinició investigación y Leonardo Valencia podría ser formalizado por violencia intrafamiliar

Por Claudio Dávila | | 15 de septiembre 2020

Leonardo Valencia, volante de Colo Colo y que en las últimas semanas ha estado en la palestra luego de las denuncias por violencia intrafamiliar, amenazas y no pago de pensión alimenticia entabladas por su ex pareja Valeria Pérez, podría ser fomalizado en las próximas semanas.

De acuerdo a lo informado por La Cuarta, el Ministerio Público reabrió la investigación contra el jugador debido a los nuevos antecedentes anteriormente mencionados. Si esto persevera, el ’10’ albo podría quedar incluso con medidas cautelares.

El teléfono que tenía ella (Valeria Pérez) estaba asociado a la cuenta de Valencia y él llegó y lo cortó. Por lo tanto, la Fiscalía nunca pudo ponerse en contacto con Valeria y decidió poner término al proceso a través de una comunicación de no perseverar”, declaró al medio citado Sebastián Vargas, abogado de la víctima.

Si la entidad judicial así lo decidiera, el ex seleccionado nacional quedaría bajo medidas como arraigo nacional o privado de libertad si es que es considerado “un peligro para la sociedad”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por