Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Carlos Caszely llenó de elogios a Paredes y sostuvo: “Si no llegaba hace seis años, hoy Colo Colo estaría en Primera B”

Por Claudio Dávila | | 16 de septiembre 2020

Colo Colo derrotó 2-1 a Peñarol de Uruguay y dio un respiro en medio de su irregular presente. Los albos llegaron a los seis puntos y, junto a Athletico Paranaense de Brasil, lideran el grupo C de la Copa Libertadores.

Carlos Caszely, ídolo del club, conversó con Deportes en Agricultura y analizó el triunfo sobre los charrúas. “Me extrañó que no entrara Matías Fernández porque, se supone, es el hombre que debería poner el fútbol. Peñarol fue un equipo irreconocible a lo que se conoce de los equipos uruguayos, fue muy mediocre y había que ganarle. Colo Colo le ganó bien”, sostuvo.

El ex delantero, además, llenó de elogios a Esteban Paredes, quien ayer llegó a los 23 goles en el torneo continental, 21 de ellos con el “Cacique”. “Colo Colo es Paredes y 10 más. Todos lo critican, le dicen viejo, pero corre bien. Todo lo que corre, lo corre bien. Tiene la ventaja de que cuando juega, sus compañeros tienen la confianza de que va a anotar. Colo Colo llega poco y con Paredes, hay gol. Sin él, no. Ese es uno de los problemas que tiene el ‘Popular"”, expresó.

Respecto a la figura del oriundo de Cerro Navia, el “Rey del metro cuadrado” lanzó un tajante análisis. “Diría que si Paredes no llegaba hace seis años atrás, Colo Colo estaría en Primera B. Es el único que hace todos los goles, es la gran figura que tiene actualmente. Es el hombre que en cualquier momento te resuelve una situación de gol”, manifestó.

Momento actual

Carlos Caszely también tuvo fuertes palabras para el delicado presente que vive la institución de la cual es ídolo y goleador histórico. “Colo Colo hoy ha perdido el espíritu colocolino y en eso no se le puede echar la culpa a Gualberto Jara ni a los jugadores. Las sociedades anónimas, y cuando llegaron lo dije, van a ser muy complejo para mañana y está pasando en la mayoría de los equipos”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por