El Presidente Sebastian Piñera Da El Retorno Al Futbol Desde El Estadio Nacional
El Presidente Sebastian Piñera Da El Retorno Al Futbol Desde El Estadio Nacional
Comparte

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, realizó este jueves un positivo balance de los protocolos sanitarios realizados en los últimos días, para la realización de dos partidos de la Copa Libertadores en nuestro país.

Pérez precisó que “esta semana acogimos a dos delegaciones extranjeras en el fútbol profesional, para que se llevaran a cabo partidos de la Copa Libertadores: Colo Colo con Peñarol y Universidad Católica con Gremio”.

En esta línea,detalló que “se aplicaron todos los protocolos sanitarios, tanto los dictaminados por la autoridad sanitaria, como también los protocolos aprobados en este caso a la ANFP”.

Estamos muy conformes, no solamente con los resultados deportivos, bien por U. Católica, bien por Colo Colo, sino que, por sobre todo, tuvimos buenos resultados sanitarios”, agregó.

La secretaria de Estado destacó que “ninguna de las dos delegaciones, ni de Peñarol, ni de Gremio, presentó casos positivos de Covid-19. Eso es lo que nosotros queremos entregar, no solo como señal, sino que además accionar, en nuestro país se cumplen nuestro protocolos, nuestros estándares, tanto para los nacionales como para las delegaciones extranjeras”.

Así vamos entonces dando más pasos hacia adelante para que podamos seguir teniendo actividades deportivas en todos los grupos etarios, tanto desde el deporte formativo hasta el profesional y de alto rendimiento”, sentenció la titular del Deporte.

Últimas Noticias