Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

La buena noticia que recibió Rueda: Conmebol rectifica que futbolistas en ligas extranjeras estarán disponibles para sus selecciones

Por Yordan Ponce | | 17 de septiembre 2020

Tal como lo adelantó en la jornada del martes por Deportes en Agricultura, la Conmebol ratificó este jueves que los futbolistas que militan en ligas extranjeras estarán disponibles para jugar en sus selecciones para los primeros partidos de las Clasificatorias rumbo Qatar 2022.

A través de su página web, el ente regulador del fútbol sudamericano aseguró que “el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó que las Asociaciones Miembro de la Conmebol que el reglamento sobre la cesión de jugadores ya no tendrá excepciones”.

El anuncio fue hecho durante la reunión que Infantino mantuvo con los titulares de las Asociaciones y con el presidente de la Conmebol para ajustar los últimos detalles de la competición, cuyos primeros partidos se disputará el 8 y el 13 de octubre”, agregó.

De esta manera y lo que concierna para la selección chilena, el entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda, recibió una excelente noticia ya que podrá contar con Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo de cara a los duelos ante Uruguay y Colombia.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por