Primera B: Magallanes Vs San Marcos
Primera B: Magallanes Vs San Marcos
Comparte

En un partido de infarto, Magallanes empató 4-4 a Deportes Copiapó en el estadio Luis Felipe Hermosilla, por el partido válido por la novena fecha del Campeonato de Primera B. El equipo del “Fantasmita” Pereyra sumó 12 puntos y se quedó tercero en la segunda categoría del fútbol chileno.

Las cosas comenzaron complicadas para el cuadro de la “Academia”. En los 11′, el volante del cuadro nortino, Luca Pontigo dejó las cosas 1-0. A pesar de lo mencionado, Yorman Zapata para los “albicelestes” dejó las cosas igualadas en los 14′.

En los 24′, el experimentado volante Braulio Leal sacó un pelotazo increíble que se clavó en el arco del “León del Norte. En los 37′, nuevamente Luca Pontigo igualó las cosas para Deportes Copiapó. 

Ya en la segunda mitad, el conjunto “carabalero” supo arremeter y en los 65′, Thomas Jones lanzó un increíble tiro de penal y dejó las cosas 3-2 para Magallanes. El empate para los nortinos llegó en los 85′, vía Matías Sánchez.

La última anotación del “Viejo y querido” llegó a través de César Pérez, quien cerró todo para el cuadro albiceleste. Todos pensando que el equipo santiaguino se llevaba los tres puntos, pero el portero Lucas Giovini no pudo tomar un balón y se le pasó por entremedio de las piernas y Copiapó igualó todo. 

Últimas Noticias