Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Nicolás Maturana ya habría encontrado club tras su marginación en Colo Colo

Por Yordan Ponce | | 30 de septiembre 2020

Uno de los jugadores que no es considerado en Colo Colo es el volante Nicolás Maturana, quien simplemente fue borrado del primer equipo del cuadro de Macul. En ese sentido, el jugador comenzó a buscar un equipo nuevo para relanzar su carrera deportiva.

Según el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, quien conversó en el Diario En Línea, reconoció que existe una chanche para fichar al ex Universidad de Concepción.

“Es una opción. Ya tuvimos un acercamiento con el jugador. Ayer quedamos en contactarnos con la gente de Colo Colo, pero justo iba viajando a Uruguay, así que es un tema que tenemos que verlo a la vuelta para ver si están dadas las condiciones para que, al menos, tenga la posibilidad de ser uno de los tres cupos chilenos que podemos traer”, dijo el mandamás loíno.

De darse las cosas a favor de Maturana, el jugador estaría viviendo sus últimos días en el Estadio Monumental, donde solamente ha visto los cotejos este 2020 desde las graderías del recinto deportivo. 

Cabe señalar que, Cobreloa se encuentra en la Primera B del fútbol chileno, donde busca volver a la Primera División tras cinco años en la segunda categoría del balompié nacional.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por