Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Esta sería la formación de la Roja si las lesiones y los problemas por Covid-19 no hubiesen afectado a la selección chilena

Por Yordan Ponce | | 07 de octubre 2020

Este jueves la selección chilena se medirá ante Uruguay en Montevideo, en la primera fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, donde la Roja sufrirá grandes ausencias de cara a este compromiso y al de Colombia el próximo martes 13 en Santiago.

Claudio Bravo, Gary Medel y Erick Pulgar, son alguna de las sensibles bajas con las que el “Equipo de Todos” deberá saltar a la cancha ante los charrúas y los cafetaleros en el inicio del sueño mundialero.

Es más, con los nombres que quedan a fuera, Reinaldo Rueda, podría haber tenido un equipo totalmente, más fuerte.

El histórico meta, Claudio Bravo y Gary Medel, no estarán en este compromiso producto de lesiones que los acomplejan. El caso de Erick Pulgar y Mauricio Isla, ambos fueron afectados por el Covid-19 y no alcanzan a llegar al duelo por la cuarentena preventiva.

El caso de Pedro Pablo Hernández y Jorge Valdiva son parecidos, ya que ninguno ha tenido la continuidad que deberían tener en Independiente de Argentina y Mazatlán de México.

De esta manera, Rueda podría haber tenido sin lesione e inconvenientes a Claudio Bravo en el pórtico: Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en defensa; Erick Pulgar, Pedro Pablo Hernández y Jorge Valdivia en volantes; Fabián Orellana, Nicolás Castillo y Felipe Mora.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por