Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Carlos Villanueva firmó contrato como nuevo refuerzo de Palestino

Por Yordan Ponce | | 09 de octubre 2020

El experimentado mediocampista nacional Carlos Villanueva firmó en la presente jornada su contrato como nuevo refuerzo de Palestino, cuadro que podrá defender recién desde la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020.

Tras concretar su incorporación al cuadro ‘árabe’, el ‘Piña’ declaró en su presentación que “estoy muy contento de volver a Chile después de tantos años, con muchas ganas de participar en el Campeonato y sumar minutos lo antes posible. Muy agradecido del club, cuerpo técnico, jugadores y funcionarios”.

Villanueva tendrá su cuarta aventura en el fútbol chileno, tras defender a Deportes La Serena, Audax Italiano y Universidad Católica. Ahora comenzará un intenso trabajo físico para llegar de la menor manera a la segunda parte del torneo y ser un aporte para el entrenador Ivo Basay.

“Estoy familiarizándome con el torneo, y con mucho ánimo, hoy comencé a trabajar y como cualquier jugador mi objetivo es ser titular. No va a ser fácil porque vienen haciendo las cosas bien y el objetivo es clasificar a un torneo internacional. Este es un muy buen equipo“, agregó.

Además, el jugador de 34 años valoró el ser compañero en la zona media de Luis Jiménez, con quien coincidió en el Medio Oriente, específicamente en el Al-Ittihad de Arabia Saudita.


Es muy especial ser compañero con un gran amigo, conversando también los objetivos. Estoy feliz, pero tenemos que trabajar duro para que este goce sea mejor. El me ayuda mucho en la adaptación y espero que disfrutemos muchos triunfos con el equipo”, sentenció.

Agencia Uno

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por