Clasificatorias Qatar 2022: Chile Vs Colombia
Clasificatorias Qatar 2022: Chile Vs Colombia
Comparte

El delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, entregó sus sensaciones luego del empate 2-2 de la Roja ante Colombia, por la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El “Niño Maravilla” y capitán del “Equipo de Todos” aseguró que se hizo un buen partido, pero falta apurar el recambio de la Generación Dorada.

“Estoy contento por mis compañeros, pero tuvimos que tener mucha más experiencia al final, hicimos un gran trabajo, pero en esas cosas finales no podemos fallar. Ya nos pasó con Uruguay y ahora de nuevo, me deja con un gusto amargo”, dijo.

Respecto a lo que se viene en noviembre ante Perú y Venezuela, Alexis fue enfático en señalar que “creo que tenemos ir avanzar más rápido, porque el tiempo no espera y la Selección tiene que hacer un click en todo sentido, seguir creciendo en las juveniles de Chile, el complejo, la ANFP tiene que seguir generando y apurar el recambio”.

Respecto a los jugadores que hicieron sus primeras armas en el “Equipo de Todos”, Alexis cerró diciendo que “estamos contentos con los jugadores, todos juegan en buenas ligas, pero los últimos tres minutos teníamos que estar ‘como perros’ arriba”.

Últimas Noticias