Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Perú reclamaría ante la Conmebol por arbitraje de Julio Bascuñán

Por Yordan Ponce | | 14 de octubre 2020

Sigue la polémica en Perú por el arbitraje del chileno Julio Bascuñán, en el duelo por las clasificatorias mundialistas que terminó con una victoria por 4-2 de Brasil.

El juez nacional sancionó un polémico penal en favor de la “verdeamarelha”, cuando el marcador estaba 2-2, y en donde las imágenes habrían revelado que no hubo falta sobre Neymar.

Tras esta acción, Bascuñán expulsó a Carlos Zambrano por una agresión a un rival, precisamente luego de revisar las imágenes del VAR, lo que terminó por desatar la furia de los futbolistas locales.

Según informó Líbero en Perú, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentará un reclamo ante la Conmebol por el cometido del árbitro chileno, junto con pedir los audios de su interacción con el VAR.

Las autoridades locales han debido poner resguardo policial en el hotel en que Bascuñán se hospedaba, ante las protestas de los hinchas peruanos. Asimismo, ha sido fuertemente criticado por los futbolistas incaicos.

Cabe recordar que la selección de Perú visitará precisamente a la “Roja” de Reinaldo Rueda en la próxima fecha de las clasificatorias mundialistas, que se jugarán en el mes de noviembre.

Agencia Uno

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por