Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Alexis Sánchez aclaró sus dichos hacia la ANFP: “Me gustaría que trabajara más con los jóvenes y las selecciones menores”

Por Claudio Dávila | | 15 de octubre 2020

Luego del 1-1 de la Roja ante Colombia en el Estadio Nacional, Alexis Sánchez sacó la voz en su condición de capitán y golpeó la mesa con un fuerte mensaje hacia la ANFP respecto al recambio.

La Selección tiene que hacer ya un clic en todo sentido; en un complejo, en el desarrollo de cada jugador, seguir creciendo a nivel juveniles. La ANFP tiene que seguir mejorando a los jóvenes de atrás, porque hoy en día no veo ninguno”, sostuvo.

Estas palabras generaron revuelo incluso al interior del plantel nacional -Paulo Díaz le respondió en conferencia de prensa- y entablaron el tema del trabajo realizado en las selecciones menores.

Sin embargo, mediante las redes sociales, el tocopillano explicó el fondo de estas. “Primero que todo, quisiera aclarar que en ningún momento critique a nadie… sólo dije que me gustaría que la ANFP trabajara más con los jóvenes y las selecciones menores“, expresó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por