Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Yulián Mejía y el momento de Unión Española: “Vamos bien, esperamos seguir así. Es complicado mantenerse; pero ese es el gran reto”

Por Claudio Dávila | | 15 de octubre 2020

Unión Española es uno de los protagonistas del Campeonato Nacional. Con 32 puntos en 15 fechas, uno menos que el líder Universidad Católica, el elenco rojo se impuso 5-3 sobre Colo Colo en el Estadio Monumental y ratificó su buen presente.

Yulián Mejía, volante de los hispanos, conversó con Deportes en Agricultura y repasó algunos aspectos del triunfo sobre los albos. “No sé si fue un tema físico lo de Colo Colo, pero tuvimos un poco más de movilidad. Nos posicionamos mucho mejor, jugamos más simple que es lo que nos pide el profe; encontramos lo espacios y tenemos jugadores desequilibrantes arriba que en cualquier momento meten un gol”, sostuvo.

Ayer después de varios meses volví a ser titular“, sumó el colombiano, quien mostró la clave que explica el actual momento de su club. “Somos un equipo de muy buen pie y creemos en lo que estamos haciendo. Se cree en lo que los entrenadores quieren, creemos en cada compañero, con la buena técnica se hace mas fácil”, expresó.

Vamos bien, esperamos seguir así. Es complicado mantenerse, pero ese es el gran reto que tenemos como equipo“, complementó el mediocampista, quien también tuvo palabras para Ronald Fuentes. “Es un gran trabajador, no descuida los detalles; nos entrega las herramientas”, argumentó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por