Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Perú: Alianza Lima de Salas y Rubio culmina el Torneo Apertura con nueva derrota

Por Francisca Plaza | | 18 de octubre 2020

Alianza Lima, cuadro que dirige Mario Salas y donde milita Patricio Rubio, ratificó su opaco transitar por el Torneo Apertura peruano al caer este sábado por 2-1 en su visita al Cienciano, en duelo por la 19ª y última fecha del certamen.

Tercera derrota consecutiva para el cuadro ‘íntimo’, que a falta de algunos partidos se colocó en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, a 17 del campeón Universitario.

Ahora, el ‘Comandante’ buscará conformar un plantel a su gusto, arribó en junio a Lima con un equipo ya armado, para ser protagonistas en el próximo campeonato. Durante la semana, el técnico chileno había recibido el respaldo de Tito Ordoñez, delegado del cuadro blanquiazul.

El profesor Mario Salas heredó estos jugadores, seguramente ellos no tienen las características para la línea futbolística que tiene el señor Salas. Eso les está costando mucho. Parece ser que este es un año de transición para Alianza Lima. Sabemos que el profesor Salas es estudioso, trabajador al máximo y muy versátil”, indicó el directivo.

En tanto, Patricio Rubio fue estelar en la presente jornada, jugó los 90 minutos, y estuvo lejos de ser un agente desequilibrante en el forastero.

En partido jugado en el Estadio Iván Elías Moreno, Cienciano -que no ganaba hace cinco fechas- se impuso con las anotaciones de los defensores Luis Trujillo, a los 27 minutos, y José Cuero, a los 79’.

La única conquista de Alianza, el empate parcial 1-1, arribó a los 42 minutos y fue obra del zaguero Anthony Rosell.

El próximo desafío de Alianza Lima será el miércoles 21 de octubre, cuando visite a Nacional de Uruguay por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro peruano ya no tiene opción de seguir avanzando en el certamen continental.

 

Agencia UNO. 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por