Futbol River Plate Vs Boca Juniors Quinta Fecha Super Liga De Argentina El Jugador De Boca Juniors
Imago
Comparte

Este martes, a las 21:30 horas, River Plate recibirá a Liga Deportiva Universitaria de Ecuador por la última fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores y lo hará con un chileno como protagonista.

Mediante conferencia de prensa, el técnico Marcelo Gallardo confirmó la titularidad de Paulo Díaz en desmedro del paraguayo Robert Rojas. “Robert fue una muy buena alternativa y jugó en un gran nivel durante el torneo pasado. El sistema de jugar con tres defensores también lo favoreció. Ahora, simplemente me inclino por Paulo Díaz, porque creo que lo veo mejor para no tocar mucho el equipo“, sostuvo.

El “Muñeco” siguió con los argumentos de su decisión y priorizó el estatus de seleccionado que ostenta el nacional. “Más que nada para darle la confianza a un jugador que considero importante, un jugador de selección. Después, esto es muy cambiante. De acuerdo a los rendimientos que uno va observando cambian las posibilidades de uno y otro. En esa competencia interna, también es bueno que Robert tenga esa decisión de recuperar el lugar dentro del equipo. Me decido por Paulo y Robert tendrá que esperar“, complementó.

Así las cosas, y tras la partida de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina de Erick Pulgar, el oriundo de Santa Cruz buscará aprovechar esta oportunidad para ser inamovible en el esquema del multicampeón trasandino.

Últimas Noticias