Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

“Ya hay acuerdo económico”: Colo Colo está ultimando detalles para abrochar a su primer refuerzo

Por Nicolas Munoz | 22 de octubre 2020

Información de Cristián Alvarado

La directiva de Colo Colo llegó a un acuerdo económico con el club Rentistas de Uruguay por la carta del defensor charrúa Maximiliano Falcón. La cúpula de Blanco y Negro  mejoró la oferta y acercó un ofrecimiento formal de 650 mil dólares por el 50% del pase del zaguero de 23 años, propuesta que fue aceptada por la gerencia deportiva del reciente monarca del fútbol charrúa.

Falcón fue pedido expresamente por el técnico del “Cacique”, Gustavo Quinteros, para reemplazar al lesionado Matías Zaldivia. Otra de las opciones fue el zaguero nacional Juan Fuentes, quien reconoció en Deportes en Agricultura su fallido traspaso a Macul. De esta manera, ambos equipos delegaron en sus cuerpos de abogados los detalles legales para sellar el traspaso definitivo de Falcón a Colo Colo. 

El presidente del Rentistas, Nicolás López, conversó con Deportes en Agricultura y contó detalles de la operación.

Se llegó a un acuerdo económico con Colo Colo, se está viendo la parte legal con nuestros abogados y también con los de ellos para todo el papeleo correspondiente. Falcón siempre tuvo las ganas de ir y crecer como jugador, si se cierra todo va a ser una gran incorporación para Colo Colo”, expresó el timonel charrúa.

De esta manera, ambos clubes trabajan en cerrar los detalles jurídicos para que Maximiliano Falcón se transforme en el primer refuerzo de los albos en la era de Gustavo Quinteros.

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por