Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

El balance de Gustavo Quinteros tras empate de Colo Colo: “Estamos jugando mejor, los jugadores respondieron mejor”

Por Yordan Ponce | 28 de octubre 2020

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, mostró cierta satisfacción por el rendimiento desplegado por sus pupilos en el empate a un gol con Everton, en Viña del Mar, al asegurar que “estamos jugando mejor”.

A la hora de analizar la paridad en el Estadio Sausalito, en cruce por la 16ª fecha del Campeonato Nacional, el estratega de origen argentino indicó que “estamos evaluando el juego, los resultados sinceramente tienen que ser consecuencia del juego. Estamos jugando mejor, los jugadores respondieron mejor, nos costaron los últimos minutos”.

El primer tiempo jugamos bien, nos faltó un poquito de mejor decisión, asistencias, rematamos mal dentro del área. Pero después salimos el segundo mucho mejor y el resultado fue justo. Me dejó una sensación positiva porque lo que pretendemos es jugar cada vez mejor”, agregó.

Además, el extécnico de Universidad Católica evitó dramatizar por el penúltimo lugar que aún presenta el ‘Cacique’ en la tabla de posiciones.

Faltan muchísimos puntos, nosotros vamos a mejorar el juego y eso va a traer más puntos. Cuando estemos al 100 por 100, con trabajo y demás, el equipo va a conseguir puntos en función del buen juego”, aclaró.

En tanto, Quinteros fue consultado por el remezón que generó la decisión de Blanco y Negro de mandar a la Isapre a Matías Zaldivia y así no pagar el sueldo del zaguero.

“Yo creo que lo hablamos mucho. La única manera de salir de esto es estar juntos y trabajar por el mismo fin. Si siguen habiendo conflictos entre jugadores y dirigentes va a ser difícil conseguirlo”, apuntó de entrada.

“No tengo duda que el club siempre va a respaldar al jugador por un tema de compromiso y unión. Yo espero que el club responda como tiene que responder y que podamos de una vez por todas llegar todos juntos arriba”, añadió.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por