Las frases de Nicolas Maturana que inflaron el pecho de los hinchas de Colo Colo y que generó el odio de los azules
Las frases de Nicolas Maturana que inflaron el pecho de los hinchas de Colo Colo y que generó el odio de los azules
Comparte

Cobreloa oficializó este miércoles la incorporación para la segunda rueda del Campeonato de la Primera B 2020 del mediocampista nacional Nicolás Maturana, quien viene de dejar Colo Colo por su falta de acción.

El volante ofensivo no había visto acción en todo el presente año con la camiseta alba, por lo que estaba atento a alguna oferta para dejar Pedrero. Finalmente, el jugador de 27 años recibió el interés del cuadro loíno.

A través de sus canales oficiales, la tienda nortina anunció el fichaje del jugador. “¡Maturana es naranja! El jugador de 27 años se sumará dentro de las próximas horas a los trabajos en Calama de cara al desafío de este fin de semana ¡Bienvenido Nico!”, escribió.


Cobreloa será el décimo paradero del mundialista Sub 20 en Turquía 2013. Además del elenco ‘popular’ ha defendido a Universidad de Chile, Rangers, Barnechea, Deportes Iquique, Alcoyano de España, Palestino, Necaxa y Universidad de Concepción.

Con la camiseta de Colo Colo, club al que llegó en junio del año 2017, el oriundo de Lampa jugó un total de 15 partidos y marcó un gol.

Últimas Noticias