
Hace menos de una semana Mario Salas dejó Alianza Lima. Luego de una campaña paupérrima tanto a nivel local como continental, el técnico fue cesado de sus funciones y cerró su aventura en el gigante incaico. Días después, su ex elenco goleó 4-0 al Melgar don doblete de Patricio Rubio.
Steven Rivadeneyra, arquero de los blanquiazules, conversó con Ovación y trató de explicar los motivos por los cuales fracasó el “Comandante”. “A Mario le gustaba que sus arqueros salgan jugando con los pies, pero yo tuve un problema y por eso (Ítalo) Espinoza me gana la posición. Cuando lo hacía le daba ese respiro al equipo. No llegamos a entender a Salas, nos decía varias cosas y había autocrítica, pero seguíamos con lo mismo. Lastimosamente no pudimos encontrar una idea con él, ahora nos sentimos más libres“, dijo.
Una idea similar entregó su compañero Leao Butrón. “Hemos quedado muy bien con el profesor Mario Salas. La relación siempre fue buena, los entrenamientos eran intensos, no nos podemos quejar. El problema creo que más pasó por los jugadores, el fútbol no es cuadriculado y fallamos un poco“, complementó.
“El martes nos despedimos con Mario Salas vía Zoom. Nos conocimos vía Zoom y ahora nos despedimos vía Zoom, fue una conversación muy amena”, complementó el seleccionado.
?Comunicado oficial. pic.twitter.com/8VE1J6YvkR
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) November 2, 2020