Magallanes Vs Temuco
Magallanes Vs Temuco
Comparte

Un partido extraño se vivió en San Bernardo, por una nueva fecha del Campeonato de Primera B, donde Magallanes empató 1-1 ante San Felipe, con un polémico arbitraje del juez Manuel Vergara, quien expulsó a un jugador carabelero en el inicio de la segunda mitad. 

Iniciada la primera mitad el equipo que dirige Ariel Pereyra fue sumamente superior al elenco del Aconcagua. Tuvo las mejores oportunidades para anotar y, en los 34′, el experimentado volante Braulio Leal abrió la cuenta, tras una soberbia anotación. 

El empate para el “Uni-Uni” llegó en los 45+2′, luego de que Juan Méndez dejó sin opciones al portero Lucas Giovini. 

ya en la segunda mitad, el defensor haitiano, Ricardó Adé fue expulsado tras una agresión a un jugador de San Felipe, lo que condicionó el compromiso. El equipo del Aconcagua se volcó en el ataque y la “Academia” pudo sopesar la falta de un zaguero.

Ya entrado el cotejo, el árbitro no cobró dos penales y una agresión de jugadores de San Felipe, lo que encendió los ánimos en San Bernardo. 

Con este resultado, Magallanes quedó tercero con 29 puntos y se mantiene en la lucha por el ascenso. En tanto, el “Uni-Uni”, se posicionó con 28 positivos en el Campeonato de Primera B.

Últimas Noticias