• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Reinaldo Rueda y la victoria de la Roja sobre Perú: “Fue un partido redondo y se lo merecían los muchachos”

Yordan Ponce
Reinaldo Rueda y la victoria de la Roja sobre Perú: “Fue un partido redondo y se lo merecían los muchachos” Crédito: Clasificatorias Qatar 2022: Chile Vs Peru

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, comentó lo que fue la victoria 2-0 de la Roja sobre Perú en la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde el “Equipo de Todos” fue superior en la primera mitad del compromiso que se disputó en el Estadio Nacional.

En conferencia de prensa, el caleño aseguró que “creo que fue un partido redondo por la entrega de cada uno de los jugadores. Tuvimos una retroalimentación de las jornadas anteriores y este triunfo se lo merecían los muchachos”.

“Creo que hemos tenido que soportar porque el resultado ha sido a favor nuestro. En el caso de Colombia, que estuvimos casi ganando todo los 90 minutos, es normal la reacción y nos falta tener otras características de aguantar el balón y defendernos con él”, agregó respecto al bajón de los segundos tiempos de Chile.

Respecto a si la victoria fue clave, Rueda comentó que “todos los juegos son importantes. Estas clasificatorias son difíciles. Cada uno asumió su responsabilidad. Jugamos contra un equipo consolidado de un Perú que jugó un mundial”.

Sobre Claudio Bravo y Arturo Vidal, Rueda cerró diciendo que “pienso que ese es el fútbol, la madurez de ellos, que a pesar de las diferencias que tuvieron, primero está la camiseta, la bandera de Chile, la pasión por su Selección”.

Relacionados