Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Clasificatorias: Desde España destacan actuación de Claudio Bravo ante Perú

Por Francisca Plaza | 14 de noviembre 2020

Desde España no quedaron ajenos a la destacada actuación del arquero Claudio Bravo, de los registros del Real Betis, en la victoria de la selección chilena por 2-0 sobre Perú por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El experimentado golero contó con al menos tres destacadas intervenciones y entregó el arco en cero en el Estadio Nacional de Santiago. Uno de los puntos altos del combinado que dirige Reinaldo Rueda.

Ante esto, Estadio Deportivo tituló en una crónica “Claudio Bravo saca pecho en Chile”, resaltando el buen nivel presentado por el ex FC Barcelona y Manchester City.

Bravo ha brindado seguridad a la meta bética y que también muestra su fiablidad con la selección de Chile, a la que ha vuelto después de perderse la anterior por lesión, resultando clave en el triunfo de su combinado ante Perú por 2-0. Cita trascendental en la fase de clasificación para Qatar 2022”, sostiene el medio de la ciudad de Sevilla.

“Así, el portero del Betis salvó el tanto peruano en un cara a cara con Ruidíaz al borde del descanso y luego, ya en la reanudación, realizó otra parada a Lapadula, dos acciones vitales para que Chile se llevara los tres puntos. Así, Bravo saca pecho tras los cinco goles recibidos contra el Barça”.

Bravo es titular en el andamiaje de Manuel Pellegrini en el cuadro verdiblanco, que se ubica séptimo en la clasificación con 12 unidades.

 

Agencia UNO. 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por