Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Colo Colo cayó ante Palestino y vuelve a la zona de peligro en el campeonato

Por Francisca Plaza | 14 de noviembre 2020

Colo Colo volvió a la zona de peligro en la tabla del Campeonato Nacional 2020 al caer este sábado como visitante por 3-1 ante Palestino, en partido jugado en el Estadio Municipal de La Cisterna y correspondiente a la decimoctava fecha del torneo.

El ‘Cacique’ había cerrado la primera rueda con un triunfo sobre Deportes Antofagasta, en duelo pendiente, pero arrancó la segunda parte del certamen con un traspié que lo deja en la penúltima plaza de la clasificación con 14 unidades.

En tanto, el entrenador nacional José Luis Sierra tuvo un éxitoso debut en el banco del cuadro ‘àrabe’, tomando el lugar dejado por Ivo Basay. Los de colonia dejaron atrás una racha negativa de seis derrotas consecutivas y se estacionaron en el undécimo puesto de la tabla con 22 puntos.

Temprano se abrió el marcador en el reducto ‘tricolor’ y fue para el local. Guillermo Soto ganó línea de fondo por derecha y sacó un centro que encontró bien parado en el corazón del área a Jonathan Benítez, quien a los 8 minutos empalmó de primera y batió a Miguel Pinto.

Después el duelo entró en un constante trajín de ida y vuelta, sin mayor proyección. A destacar a los 44’ una entrada en solitario de Benítez, que ante el achique de Pinto le levantó el balón pero este se fue elevado.

Ya en el complemento, el primer aviso a fondo fue para los pupilos de Gustavo Quinteros. A los 65’ un centro de Oscar Opazo encontró bien parado en la ‘zona caliente’ al goleador Esteban Paredes, quien a la hora de definir le dio con la canilla y elevó increíblemente.

Colo Colo jugaba mejor en La Cisterna cuando consiguió la paridad, a los 74 minutos. Tiro de esquina desde la derecha de Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde se elevó más alto que todos y muy solo sacó un cabezazo que superó la resistencia del meta Federico Lanzillota.

Las emociones no pararían allí, ya que a los 80’ se rompió la paridad desde el punto del penal. Miguel Pinto derribó a Vicente Fernández en el área y el árbitro Juan Lara no dudó en cobrar la pena máxima.

El central Agustín Farías se paró frente al balón desde los 11 metros y no falló con un potente remate hacia la izquierda del meta albo, quien se lanzó hacia el otro costado.

Ya en los descuentos, a los 90+5 minutos, el dueño de casa sentenció su triunfo por intermedio del ariete Matías Campos López, que tras una precisa asistencia de Bryan Carrasco definió en el área con un potente derechazo.

Por la fecha 19 del Campeonato, Palestino visitará el martes 17 de noviembre a O’Higgins, mientras que Colo Colo recibirá el jueves 19 a Audax Italiano.

 

Agencia UNO. 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por