Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

DT de Perú, Ricardo Gareca: “Chile marcó una diferencia importante en el primer tiempo”

Por Francisca Plaza | 14 de noviembre 2020

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, apuntó al buen primer tiempo de Chile como la clave en la derrota de su combinado por 2-0 en Santiago, con doblete de Arturo Vidal, en cruce por la tercera fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

A la hora de analizar el traspié de su escuadra, el segundo consecutivo al caer en la fecha 2 con Brasil en Lima, el estratega de origen argentino declaró que “Chile hizo un buen partido, un buen primer tiempo, no pudimos neutralizarlo. Chile marcó una diferencia en el primer tiempo”.

“La idea era presionar, un poco lo que hicimos con Paraguay. Entonces, tuvimos la posibilidad de que el equipo en sus dos primeras presentaciones hiciera cuatro goles. Hoy no se nos dio”, agregó.

De cara a lo que viene, Argentina en Lima el día 17, Gareca dijo que “nosotros tenemos que recuperar el nivel, las convicciones. A partir de ahí todo puede mejorar (…) Hoy no fue una gran actuación del equipo. Estas cosas suceden, enfrentamos una gran selección que nos superó en el primer tiempo. Nosotros no hemos tenido salvadores”.

Quien también se refirió a la derrota fue el arquero Pedro Gallese. “Regalamos un tiempo. Chile aprovechó sus oportunidades y con el 2-0 se hizo difícil. Arriesgamos en el segundo tiempo. Solamente queda pensar en el partido ante Argentina”, dijo de entrada.

“Sabemos que Chile tiene jugadores con la calidad de Vidal. Analizaremos con el técnico y ahora hay que pensar en sumar de tres. Está costando, en la eliminatoria pasada tampoco arrancamos tan bien. Vamos a pelearlo hasta el último”, complementó.

Con la caída en Ñuñoa, la blanquirroja se colocó en la octava plaza de la tabla con solo un punto de nueve posibles.

 

Agencia UNO. 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por