Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Reinaldo Rueda explicó cómo los jugadores de la Selección escogen al capitán de la Roja

Por Yordan Ponce | 16 de noviembre 2020

Uno de los referentes históricos de la selección chilena es sin duda el portero Claudio Bravo, quien por prácticamente 15 años fue el portador de la jineta de capitán de la Roja.

La última vez que el actual meta del Real Betis portó la banda, fue en el último partido de Chile ante Brasil en las Eliminatorias a Rusia 2018, en octubre de 2017.

Luego de ese día, la capitanía la asumió Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, pero cuando volvió el meta chileno, se pensó que la cinta iba a volver a su pertenencia, pero no fue así.

Ya en el actual proceso, donde la Roja juega las Clasificatorias, el “Pitbull” se lesionó y Alexis fue el encargado de ser capitán ante Uruguay y Colombia, una vez que se lesionó fue el “King” el que llevó la cinta.

“Es un tema que se ha hecho interno en el grupo. Los mismos jugadores han resuelto este tema con su ascendencia. Ellos definen a sus líderes por trayectoria, méritos y responsabilidad en cancha”, dijo Reinaldo Rueda, quien aclaró porque Vidal fue el capitán.

“Cada uno se siente representado con cuatro referentes importantes. No es un tema tan trascendental, porque ellos han sido profesionales y maduros”, agregó.

De esta manera, queda la duda saber si Alexis Sánchez volverá a ser capitán o si la jineta la mantendrá Arturo Vidal.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por