Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

La Roja perdió ante Venezuela y desaprovechó su gran opción de sumar en Clasificatorias

Por Yordan Ponce | 17 de noviembre 2020

La selección chilena perdió 2-1 ante Venezuela este lunes, en el estadio Olímpico de Caracas, por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde la Roja desaprovechó la gran opción de cerrar una doble jornada con seis puntos.

Los primeros minutos para la Roja fueron del terror. Los llaneros dominaron las acciones y generaron las acciones con más peligro. En los 8’, Guillermo Maripán fue amonestado tras perder la pelota y golearla con la mano.

Esta jugada trajo consecuencias, ya que el tiro libre fue transformado por gol. El volante de la U, Luis del Pino Mago anotó de cabeza y superó a Claudio Bravo.

Con el “balde de agua fría”, Chile despertó y en los 13’, tras una genial triangulación entre Alexis Sánchez y Mauricio Isla, la pelota llegó hasta los pies de Arturo Vidal y marcó el 1-1. El “King” llegó a las 32 dianas defendiendo la camiseta del “Equipo de Todos”.

En los 19’, nuevamente la Roja sufrió, ya que Machís quedó mano a mano con Claudio Bravo, tras un mal cierre de Guillermo Maripán y el meta de la Roja logró sacar el balón.

Ya en la segunda mitad, la selección chilena entró con otra mentalidad y lograron ordenarse en la defensa, lo que provocó la fricción del compromiso. Una de esas jugadas llegó en los 62’, cuando nuevamente el zaguero del Mónaco no pudo controlar a Rondón, pero Paulo Díaz logró despejar el esférico.

En los 65’, el defensa de River Plate tuvo la opción de anotar, esto luego de un córner que el ex San Lorenzo cabeceó y lo mandó por arriba del arco de Venezuela.

En los 81′, el delantero Salomón Rondón anotó tras un mal despeje de Jean Beausejour y, el ex Universidad de Chile Yefferson Soteldo tiró un centro que el ariete anotó prácticamente solo.

En los últimos minutos del compromiso, la Roja intentó con todo, Alexis tuvo chances y Mauricio Isla estuvo a punto de marcar, pero el esférico se fue muy lejos.

Con este resultado, Chile desaprovechó la gran opción de quedar en la parte de arriba de la Tabla de Posiciones y ahora deberá pensar en el 2021.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por