Whatsapp Image 2020 11 18 At 12.53.27
Betterfly
Comparte

El próximo jueves 19 de noviembre, se desarrollará una importante y emotiva actividad. Se realizará el lanzamiento de Betterfly, plataforma que busca bienestar y que permite acceder a beneficios de última generación con la intención de construir un seguro de vida y, un impacto a sus comunidades.

La cita se realizará en San Carlos de Apoquindo y contará con la participación de reconocidos ex capitanes de los principales equipos de fútbol de Chile, parte del “Team Chile”, además de rostros del espectáculo, quienes serán los protagonistas del lanzamiento de esta nueva plataforma. La innovadora propuesta de bienestar recompensa a las personas por sus hábitos saludables, con una donación social y un seguro de vida cuya cobertura crece sin costo

Así mismo, ambos equipos tendrán una meta en común durante el encuentro: Transformar la vida de 100 niños en Chile a través de una donación que consta de 1 año de comida y de agua potable. La entrega se llevará a cabo a través de las reconocidas ONGs Red de Alimentos y Water is Life. “Este evento tiene como finalidad lanzar la primera plataforma de su tipo que que permite a las personas tener un impacto positivo en sus vidas, familias y comunidades, además de que construyan su protección financiera y generen impacto social, con sus buenos hábitos, en vez de sus billeteras”, comenta Eduardo della Maggiora, CEO y fundador de Betterfly.

El partido, se transmitirá por CDF básico y la señal digital de Estadio CDF desde las 20 horas este jueves 19 de noviembre. Entre los participantes se encuentran Diego Rivarola, Chapa Fuenzalida, Waldo Ponce, Cristian Alvarez, Luis Mena, María Luisa Godoy, Rodrigo Gallina, Romina Parraguirre, los primos Grimalt, Karim Butte, Felipe Brangierl, entre otros.

Últimas Noticias