Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

“Espero que a Dudamel le vaya excelente en la U; es un tipo que entiende al jugador y trabaja de buena manera”

Por Claudio D. | 18 de noviembre 2020

Si bien aún no puede dirigir luego de su contagio de coronavirus, Rafael Dudamel no pierde tiempo ni detalle alguno tras su llegada a Universidad de Chile. El técnico ha seguido los trabajos y prácticas vía telemática y espera en los próximos días estar “cara a cara” con sus nuevos dirigidos.

Luis Manuel Seijas, ex volante de Venezuela, conversó con Deportes en Agricultura y elogió la llegada del DT a los azules. “Estoy contento, siempre es importante cuando técnicos de Venezuela se van abriendo caminos y el hecho de que ‘Rafa’ siempre esté en carpeta de equipos grandes de Sudamérica nos sigue dejando bien representados“, sostuvo.

Más allá de la relación que tengo con él -coincidieron en la selección como jugador y técnico-, espero que le vaya excelente y que pueda hacer una gran etapa“, complementó el mediocampista, quien detalló las virtudes que el otrora guardavallas le puede entregar a los universitarios.

Rafael es un tipo que sabe manejar muy bien los grupos, fue jugador y entiende al jugador. Es un tipo que trabaja de muy buena manera, lo he tenido y sus entrenamientos son muy específicos y termina siendo muy agradable la semana de trabajo. Tácticamente sabe trabajar bien, interpreta las necesidades de cada partido, tiene un equipo muy bueno de análisis y gente que lo rodea para que vaya moldeando sus estrategias“, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por