• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Juan Leiva sueña en grande con Unión La Calera y defendió a Rueda: “Trabaja bastante bien, es muy humano con el jugador”

Claudio D.
Juan Leiva sueña en grande con Unión La Calera y defendió a Rueda: “Trabaja bastante bien, es muy humano con el jugador” Crédito: Agencia Uno

Juan Leiva, volante de Unión La Calera, dialogó con Deportes en Agricultura y defendió a Reinaldo Rueda, técnico de la Roja y que ha sido muy cuestionado sobre todo luego de la histórica derrota 2-1 ante Venezuela en Caracas.

Las veces que fui a los microciclos (Rueda) es un técnico que trabaja bastante bien, que es muy humano con el jugador. Creo que su idea la ha ido tratando de dejar clara, y que creo que es muy apresurado para decir si está bien o mal, van sólo cuatro partidos”, sostuvo.

Creo que se vieron cosas buenas en el equipo. Esperemos pueda seguir las próximas fechas y mejorar los resultados“, complementó el mediocampista, quien ha coincidido con el caleño en los trabajos con jugadores del medio local.

Bajo esa misma línea, el ex Universidad de Chile se ilusiona con una posibilidad en las Clasificatorias Sudamericanas junto a la Selección. “Me hubiese gustado estar. Las veces que fui al microciclo noté lo bien que trabaja Rueda, espero estar algún día. Para eso seguiré trabajando duro, para tener la oportunidad. Por el momento voy a seguir apoyando desde afuera”, expresó.

Leiva, además, abordó el positivo momento que vive el conjunto calerano y piensa en grande. “Se nos abre el apetito para competir en el torneo local y en la Copa Sudamericana. Debemos seguir en la misma línea fuerte en que estamos, estamos motivados para luchar hasta el final. Estamos muy convencidos de nuestro trabajo, pero también sabemos que debemos ir partido a partido“, cerró.

Relacionados