Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Ñublense cayó ante Puerto Montt y no pudo alejarse en la cima de la Primera B

Por Yordan Ponce | 20 de noviembre 2020

Ñublense desperdició una buena ocasión para distanciarse en el liderato del Campeonato de la Primera B al caer como visitante por 3-2 ante Deportes Puerto Montt, en partido jugado en el Estadio Bicentenario Chinquihue y válido por la vigésimo primera fecha.

El cuadro chillanejo llegaba a la Región de Los Lagos con la posibilidad de aumentar a ocho puntos su ventaja sobre su más cercano perseguidor, Magallanes. Sin embargo, fracasó en su aventura y quedó en la cima con 36 unidades, cinco sobre los ‘albicelestes’.

Por su parte, los ‘salmoneros’ alcanzaron su octava victoria en la campaña y alcanzaron los 20 unidades para saltar a la sexta plaza, en zona de liguilla por el segundo ascenso a la serie de honor.

Comenzó ganando el dueño de casa con la anotación a los 36 minutos de Rodrigo Linares, con un potente remate cruzado y rasante tras precisa asistencia de Bayron Bustamante.

Ya en el complemento, la escuadra que dirige Jaime García consiguió dar vuelta el marcador con dianas del capitán Nicolás Vargas (64’) y del delantero Mathías Pinto (68’), quien se reinvindicó de un penal errado a los 54 minutos.

Lo que no esperaba el forastero era la reacción del equipo de Jorge Aravena. Nicolás Gauna (71’) y Lionel Altamirano (85’) aprovecharon errores defensivos de los ‘Diablos Rojos’ para colocarse en ventaja y atesorar nuevos tres puntos.

Por la jornada 22 de la segunda categoría del balompié nacional, Ñublense recibirá el martes 24 de noviembre a Rangers, mientras que Deportes Puerto Montt quedará libre.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por