• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

España: Fabián Orellana fue titular en triunfo de Valladolid en casa del Granada

Francisca Plaza
España: Fabián Orellana fue titular en triunfo de Valladolid en casa del Granada Crédito: Twitter @realvalladolid

El mediocampista chileno Fabián Orellana jugó durante 68 minutos este domingo en la victoria a domicilio del Valladolid por 3-1 sobre el Granada, en partido válido por la décima fecha de la liga española 2020-2021.

El ‘Histórico’ fue titular en el andamiaje del entrenador Sergio González y mostró un correcto desempeño, generando peligro constante por la banda derecha. Incluso, se atrevió a los 47’ con un zurdazo en el área que golpeó en el lateral de la red.

A 22 minutos del final, el formado en Audax Italiano dejó el terreno de juego para permitir el ingreso del defensor Saidy Janko.

Los pucelanos se quedaron con el triunfo gracias a las anotaciones del mediapunta español Óscar Plano, a los 45+2’; del ariete brasileño Marcos André, a los 53’; y del delantero portugués Joao Filipe, a los 90′.

La única cifra del Granada en el Estadio Los Cármenes llegó a los 63 minutos y fue obra del zaguero Domingos Duarte.

Con este resultado, el Valladolid sale del fondo y salta al decimoséptimo lugar de la tabla con nueve unidades. El líder es la Real Sociedad con 23 puntos.

Por la undécima fecha de la liga española, el equipo de Orellana recibirá el viernes 27 de noviembre al Levante, decimoctavo colocado con siete puntos.

 

Agencia UNO. 

Relacionados