Comparte

El seleccionado nacional Francisco Sierralta vio breve acción este sábado en la goleada de su equipo, el Watford, por 4-1 sobre Preston en partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Championship League inglesa 2020-2021.

El central formado en Universidad Católica comenzó el encuentro en el banco de suplentes y a los 88 minutos hizo su ingreso por el zaguero norirlandés Craig Cathcart.

En partido jugado en el Vicarage Road, el conjunto local no dio espacio a dudas y venció con autoridad gracias a los tantos de Domingos Quina (9’), Troy Deeney (52’, de penal), Nathaniel Chalobah (58’) y Joao Pedro (74’).

En tanto, el visitante se hizo presente en el marcador a los 55 minutos, el 2-1 parcial, por intermedio de Tom Barkhuizen.

Con este resultado, el equipo de Sierralta se colocó en el tercer lugar de la tabla con 26 puntos, con un registro de siete triunfos, cinco empates y dos derrotas, a dos del líder Norwich.

Por la decimoquinta jornada de la segunda división inglesa, Watford visitará el miércoles 2 de diciembre a Nottingham Forest, vigésimo primer colocado con 12 unidades.

Agencia Uno

Últimas Noticias