Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Celso Ayala, histórico de River Plate: “A Paulo Díaz le falta un poco más de tranquilidad, aplomo y agresividad”

Por Claudio D. | 01 de diciembre 2020

Este martes, a las 19:15 horas en el Estadio Monumental de Buenos Aires, River Plate y Athletico Paranaense animarán la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida igualaron 1-1 con participación clave de Paulo Díaz.

El chileno, quien fue titular en Brasil, anotó el agónico empate y para esta tarde nuevamente asoma como estelar en desmedro del paraguayo Robert Rojas, su “competencia” en el puesto.

Celso Ayala, referente de los trasandinos en la década del ’90, dialogó con Deportes en Agricultura y si bien resaltó las cualidades del nacional, detalló los aspectos que debe mejorar para convertirse en “indiscutido” para Marcelo Gallardo. “Como nunca (Díaz) ha tenido la posibilidad de ser titular y ha tenido sus cositas en los partidos. Le falta un poco más de tranquilidad, aplomo y agresividad a la hora de jugar. Los jugadores tienden a jugar un poco más bien, más lindo y se olvidan que son defensores, con ese “jugar lindo” se olvidan que deben ser agresivos“, sostuvo.

Uno primero es defensor y después, si tienes la categoría y estampa para hacer algo más, lo vas a hacer. Eso es lo que le está faltando”, complementó el paraguayo, quien abordó la competencia por la titularidad entre su compatriota Robert Rojas y el ex Palestino. “Son jugadores que están jugando en un equipo muy grande y a eso siempre hay que sumarle un poquito más siempre. Tienen su calidad y categoría, pero un equipo tan importante como River Plate siempre te va a pedir más. Son muy buenos jugadores y están peleando el puesto, pero les falta más o menos lo mismo”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por