Ariasbecca290420
Fox Sports
Comparte

El arquero chileno Gabriel Arias forma parte del once ideal de la semana en la Copa Libertadores 2020, luego de ser pieza clave en el avance de Racing Club a los cuartos de final del certamen continental.

En la revancha de la llave de octavos ante Flamengo -campeón defensor-, en el Estadio Maracaná, la gran figura fue el golero nacional con un par de notables intervenciones durante el encuentro y además atajó un penal clave en la tanda decisiva.

Frente a esta maciza presentación, la Conmebol colocó al ex Unión La Calera en la oncena ideal.

Además del guardameta de la ‘Roja’ durante la Copa América de Brasil 2019, el equipo de la semana de la Libertadores está conformado por Nery Domínguez (Racing), Mathías Laborda (Nacional), Carlos Izquierdoz (Boca Juniors), Matías Viña (Palmeiras); Emiliano Martínez (Nacional), Danilo (Palmeiras), Nicolás De la Cruz (River Plate), Carlos Tévez (Bova Juniors), Oscar Cadrozo (Libertad) y Gabriel Verón (Palmeiras).

Racing de Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz se medirá por el boleto a las semifinales de la Libertadores con el vencedor de la llave entre Boca Juniors e Inter de Porto Alegre.

Agencia Uno

Últimas Noticias