(14)suiza Zurich Mundial 2014 Brazuca Previos
Agencia Uno
Comparte

Durante este jueves la FIFA comunicó la postergación de las Copas Mundiales Sub 20 de Indonesia y Sub 17 de Perú que en primera instancia se iban a realizar este 2021, pero la situación sanitaria del coronavirus lo impedirá.

“La FIFA ha estado constantemente en contacto con las partes interesadas, incluidas las federaciones miembro y las confederaciones anfitrionas de los citados torneos previstos para 2021. En el marco de estas consultas, ha quedado claro que la situación mundial no se ha normalizado lo suficiente como para poder solventar los retos que plantea la organización de ambas competiciones, incluida la viabilidad de los torneos clasificatorios“, sostuvo la entidad mediante un escrito.

Sobre la misma, explicó la distribución de los 32 cupos del Mundial de fútbol femenino que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda en 2023: seis de la AFC, cuatro de la CAF, cuatro de la Concacaf, tres para la Conmebol, una para la OFC y 11 para la UEFA. Las tres restantes se definirán vía eliminatorias con un total de 10 selecciones.

Últimas Noticias