Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Antonio Conte: “Vidal debe trabajar con la cabeza gacha y seguir pedaleando”

Por Ignacio Echeverría | 03 de enero 2021

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, admitió haber quedado disconforme con el rendimiento presentado por el mediocampista chileno Arturo Vidal en la goleada del cuadro lombardo por 6-2 sobre el Crotone, en cruce por la fecha 15 de la Serie A italiana.

El ‘King’, que comenzó el duelo como titular, cometió un lanzamiento penal y no estuvo fino con el balón en los pies. Así, el formado en Colo Colo fue reemplazado de cara a la segunda fracción por Stefano Sensi, cuando el marcador estaba 2-2.

Consultado por el nivel del volante nacional, el estratega ‘neroazzurro’ señaló que “tiene margen de mejora. Debe trabajar con la cabeza gacha y seguir pedaleando… nadie en el Inter tiene su plaza asegurada”.

En cuando al rendimiento de su escuadra, donde tras un primer lapso lleno de dudas se sacudió en el complemento a punta de goles, Conte señaló que “creo que hoy hubo buenas respuestas. Empezamos de la manera correcta, luego vino el saque de esquina que nos sorprendió. Estuvimos muy bien en la remontada. El ingenio del penal podría haber creado ansiedad y nervios, pero estábamos muy bien para traer a casa otra victoria”.

Un triunfo que le permite al Inter alcanzar por el momento el liderato exclusivo de la tabla, con 36 puntos, a la espera de lo que haga el AC Milán (34) más tarde en su visita a Benevento.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por