Deportes Antofagasta Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Cristián Rojas, capitán de Deportes Antofagasta, conversó con Deportes en Agricultura respecto al polémico gesto del técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros y que provocó una áspera discusión con Carlos Muñoz.

Es llamativo cuando la gente pide perdón (N. de la R: el DT albo ofreció disculpas por su reacción), pero en el pedir perdón también trata de excusarse… En el fútbol pasan muchas cosas dentro de la cancha, pero hay tipos que tienen que tener la cordura suficiente para enfrentar este tipo de situaciones“, dijo.

Al técnico de Colo Colo se le contrata para dirigir a un equipo top y como tal, debe tener ciertas cualidades que, independiente de quién esté provocando, debe tenerlas“, complementó el defensa de los nortinos. “No me corresponde criticar o juzgar situaciones que todo el mundo vio”, expresó.

Más allá del gesto, ¿por qué se generó la discusión con el argentino-boliviano? Así lo detalló Rojas. “En su momento estaba pidiendo una tarjeta y lo mandamos a que volviera a la banca. Ahí hace ese gesto y Carlos (Muñoz) se acercó porque lo vio“, justificó.

Últimas Noticias