Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

“Lo de Gustavo Quinteros es una situación grave en el sentido del comportamiento”

Por Claudio D. | 04 de enero 2021

Carlos Ramos, presidente de Colegio de Entrenadores, conversó este lunes con Deportes en Agricultura respecto al polémico gesto que realizó Gustavo Quinteros en la victoria 1-0 de Colo Colo sobre Deportes Antofagasta en el norte.

“Logramos entender que hay profesionales que están dispuestos a presiones de todo tipo que provocan estas situaciones, pero también creemos que no es una situación para dejarla pasar. Es una situación grave en el sentido del comportamiento que tiene que tener un profesional en el campo de juego“, sostuvo.

“Lamentablemente es una situación no agradable para todos, pero esperamos un ‘parele’ a este tipo de situaciones que en el pasado le trajeron sanciones al fútbol chileno por dejar pasar situaciones como estas”, complementó el profesional, quien llamó al “autocontrol” y valoró las excusas del DT albo.

“Hay un reglamento y comisión de Disciplina que tendrá que actuar como debiera actuar, es una situación que no se debe repetir. Creo que las disculpas de Quinteros son sinceras, pero debe haber autocontrol. Se deben manejar las presiones y provocaciones en la cancha“, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por