Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Everton rescata empate ante La Serena y se mete en zona de Copa Sudamericana

Por Yordan Ponce | 06 de enero 2021

Everton se metió este miércoles en zona de clasificación para la Copa Sudamericana al rescatar un empate a un gol en su visita a Deportes La Serena, en partido jugado en el Estadio La Portada y válido por la 28ª fecha del Campeonato Nacional 2020.

Con la paridad en el norte chico, el cuadro ‘ruletero’ llegó a 36 unidades en la tabla y se instaló en el octavo lugar, alcanzando por ahora el último cupo para el certamen continental de clubes.

En tanto, el conjunto ‘granate’ sumó su sexta igualdad en la temporada y se estacionó en el duodécimo puesto de la clasificación con 32 puntos, aún con chances de alcanzar un boleto para torneos internacionales.

Comenzó ganando el forastero con la anotación a los 29 minutos de Gary Moya, con una definición perfecta luego de un pase de Cristián Menéndez. El tanto había sido anulado en primera instancia por una supuesta posición de adelanto, pero el VAR revisó la acción y finalmente el volante de 19 años estaba habilitado al marcar.

Cuando se iba el lapso inicial, a los 43’, arribó la paridad para el dueño de casa. Tras gran jugada entre Richard Paredes y Humberto Suazo, el “Chupete” asistió al formado en Palestino, quien con un certero golpe de cabeza colocó el 1-1 en el marcador.

En el complemento, las mejores chances para desnivelar corrieron por cuenta de los ‘oro y cielo’ de Roberto Sensini. La más clara llegó a los 63 minutos, donde en tres oportunidades se le negó el tanto a los evertonianos, con una increíble atajada de Zacarías López de por medio, con un rechazo al travesaño y un poco de fortuna en los ‘papayeros’.

Por la 29ª fecha del torneo, Deportes La Serena visitará el lunes 11 de enero a Deportes Antofagasta, mientras que Everton será forastero el domingo 10 ante el colista Colo Colo.

Agencia Uno

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por