Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Quinteros guarda piezas claves para el clásico y apuesta por la juventud ante el Campanil

Por Claudio D. | 13 de enero 2021

Información de Cristian Alvarado

Esta tarde Colo Colo tendrá otro partido clave para las pretensiones de salir de los últimos lugares del Campeonato Nacional. A las 17 horas el cuadro albo enfrentará a Universidad de Concepción, uno de los “rivales directos”, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

El choque ante los penquistas será el último previo al superclásico del domingo ante Universidad de Chile y para evitar problemas físicos o posibles sanciones, el técnico Gustavo Quinteros “guardó” algunos jugadores.

Así al menos lo demostró con la oncena que parará esta jornada donde hay varios cambios. El regreso de Jeyson Rojas como lateral derecho y de Maximiliano Falcón en la zaga; la incursión de Williams Alarcón como enlace ante las lesiones de Matías Fernández, Jorge Valdivia y Leonardo Valencia; y la titularidad de Pablo Solari como puntero por la izquierda son las principales novedades.

Así las cosas, el “Cacique” formará con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Solari.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por