14787203
Imago
Comparte

Durante este jueves el diario The Sun de Inglaterra elaboró la lista de los “tatuajes más emotivos” de los futbolistas y dos chilenos figuran en ella: Arturo Vidal y Mauricio Pinilla.

En el caso del volante del Inter de Milán, destacan el dibujo de la bomba de insulina en honor a su hijo Alonso en 2016 y así generar conciencia en el tratamiento de los menores que sufren diabetes. “Vidal publicó una foto del grabado junto con un mensaje para la entonces Presidenta chilena, Michelle Bachelet, pidiendo que los niños tengan mejor acceso a la atención médica relacionada con la diabetes“, expresó.

Por su parte, el tabloide resaltó el “palo” del atacante ante Brasil en el Mundial de 2014. “El delantero estuvo a punto de convertirse en un héroe nacional en la Copa del Mundo de 2014. Chile empataba 1-1 con el anfitrión Brasil en el último minuto de la prórroga cuando lanzó un potente disparo contra el travesaño del equipo local. El gol hubiera clasificado a Chile, pero minutos después llegó la tanda de penaltis. Sin embargo decidió conmemorar el casi grabando una pelota estrellada contra el travesaño: a un centímetro de la gloria“, sostuvo.

Instagram Mauricio Pinilla
Instagram Mauricio Pinilla

Últimas Noticias